Počkejte prosím. Vyhledáváme spojení
BonusyBonus - je jednotkou našich stránek. Bonusy se hromadí při platbě za objednávky. Shromážděné bonusy lze použít jako slevu na úhradu za následné objednávky. 100 bonusů = 1 EUR. Použití bonusů může snížit cenu jízdenky až o 50%.
DRD TURIZEM D.O.O › Aeropuerto de Trieste - Liubliana
No estaba anunciado en ningún sitio, nadie en el aeropuerto sabia de su existencia y además llegaron tarde
DRD TURIZEM D.O.O › Aeropuerto de Trieste - Liubliana
Todo bien, pero sería conveniente que la parada del aeropuerto estuviera señalizada.
Personal de contacto muy eficiente.
DRD TURIZEM D.O.O › Ljubljana - Veneza
Motorista pontual, deixou 2 passageiros em uma cidade próxima de Ljubliana, e depois fomos apenas 3 passageiros até Veneza. Muito bom! Deixou no local exato que foi contratado
DRD TURIZEM D.O.O › Trieste airport - Ljubljana
Llamamos para confirmar el punto de recogida en el aeropuerto de Trieste y desde ese momento (antes incluso de la supuesta salida de Venecia), nos informaron de que el taxi-bus llevaba más de una hora de retraso.
Al recogernos, el conductor ni saludó ni se disculpó, tan solo se bajó para fumar. Para nuestra sorpresa, había unos chicos españoles que habían iniciado el trayecto en Venecia, ellos nos informaron de que los recogieron antes incluso de la hora establecida y aseguraron que el tráfico era normal.
Conclusión: la empresa canceló el taxi-bus que debía llevarnos de Trieste a Ljubljana porque no se completó y simplemente nos acomodaron en el siguiente, 1h30 más tarde, utilizando el tráfico como excusa.
No recomiendo DRD tourizem, segun otros comentarios, parece una práctica habitual.
DRD TURIZEM D.O.O › Venecia - Liubliana
DRD TURIZEM D.O.O › Liubliana - Venecia
El conductor debería usar menos el móvil cuando maneja
DRD TURIZEM D.O.O › Liubliana - Venecia Aeropuerto Marco Polo
Nos recogió en la puerta del hotel. Tuvimos que ir en los asientos delanteros, un poco incómodo el asiento del centro al lado del conductor. El chófer condujo bien, sin frenazos pero habló varias veces por teléfono, consultó y respondió WhatsApp e incluso hizo fotos de un atasco que había en sentido contrario. Llegó antes de lo previsto al destino.
DRD TURIZEM D.O.O › Liubliana - Venecia Aeropuerto Marco Polo
En la reserva decía autobús cuando en realidad era una furgoneta. Nos tocó sentarnos junto al conductor en asientos estrechos, casi no podíamos movernos de lo incómodos que estábamos. No había baño, y nos dijeron que no habría paradas y sí que hubo una, a las afueras del aeropuerto de Trieste y de malas maneras nos indicaron que solo 5 minutos (mientras se bajaban otros pasajeros y los conductores fumaban), así que tuvimos que orinar en el aparcamiento por miedo a que nos dejaran atrás. El conductor no paró de hablar por teléfono sin el manos libres, lo cual está prohibido absolutamente. No volveremos a usar este medio y deberían indicarlo antes de reservar.